BLOG

2 julio

ADHESIVOS Y SELLADORES SOUDAL


Actualmente existe un sinnúmero de variantes de adhesivos industriales. Su clasificación va desde lo más simple, como su origen; hasta cuestiones mucho más puntuales, como su reacción química.
Desde hace casi medio siglo, la compañía belga Soudal se ha especializado en la investigación y desarrollo de adhesivos industriales y selladores hechos a base de silicón, poliuretano y acrílico, posicionándose como una de las más importantes del ramo a nivel mundial.
Gracias a la gran calidad de sus productos e innovadores avances, hoy en día, Soudal está presente en 106 países y sus productos son envasados en más de 35 idiomas diferentes.
Sus selladores, adhesivos industriales y aislantes son de gran utilidad tanto en la construcción, como en la industria automotriz e incluso el hogar. Pero su abanico de soluciones no se limita únicamente a lo anterior, puesto que durante los últimos años se ha dedicado al desarrollo de limpiadores cuyo uso va desde simples cristales hasta instalaciones eléctricas.
Soudal cuenta con 32 Ingenieros químicos que trabajan diariamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer los más exigentes requerimientos y normas de calidad internacionales.
A través de Monca, Soudal está presente en Colombia para ofrecer soluciones innovadoras al alcance de tus necesidades.

Por: Admin | En: Soudal

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe información acerca de nuestros servicios y productos

CONTACTO
SÍGUENOS

Todos los derechos reservados 2014. Sitio diseñado por Medio Digital